Ana y Martina llevaban unos días queriendo escapar de la rutina, y decidieron hacer un viaje para celebrar San Valentín en Teruel. Una ciudad con ambiente medieval y la historia de los Amantes de Teruel como telón de fondo.
Lo que no sabían era que esta escapada se convertiría en una experiencia única llena de risas y sorpresas.
La cena romántica y la inesperada compañía
Era una noche fría de febrero, se habían alojado en una casa rural en pleno campo cubierta por un manto de estrellas.
Desde allí, llamaron a un restaurante para reservar una cena romántica en Teruel.
Cuando llegaron al restaurante, su mesa estaba ya ocupada por una pareja vestidos de una forma muy peculiar…
¡No daban crédito a lo que les estaba pasando!
Entre todos, decidieron compartir la velada, pues ellas estaban intrigadas por saber quienes eran.
Risas y fotografías con Isabel y Diego
Tras varias preguntas, descubrieron que aquellos dos tipos habían estado ensayando una obra de teatro para los medievales de Teruel 2024 que se celebraban a finales de febrero.
Cuando Ana y Martina les preguntaron por sus personajes, se quedaron de piedra, pues eran ni más ni menos que Isabel y Diego (los Amantes del Teruel).
La velada se convirtió en una mezcla de amor y comedia.
Tras la cena, Isabel y Diego les invitaron a recorrer las calles del casco histórico de Teruel. Cada una escondía rincones increíbles, casas modernistas, murallas, torres mudéjar, acueductos, leyendas…
Un recuerdo inolvidable para San Valentín en Teruel
Al final de la noche Ana y Martina volvieron en 20 minutos a la casa rural en Cella, donde se dieron cuenta de que, aunque la escapada tomó un giro inesperado, fue precisamente esa sorpresa la que hizo que su San Valentín fuera único y memorable.
Juntas se llevaron risas, fotos con los Amantes de Teruel y recuerdos que atesorarán para siempre en la ciudad mas romántica de España.
En Teruel, las historias de amor van mas allá de los libros de historia.
Si quieres vivir tu propia aventura durante San Valentín, Ven a Las Masadas, te esperamos para compartir risas y momentos inolvidables.